¡Picking Market ha incorporado a sus catálogos las carnes especiales de Alejandro Miguel y los productos de Altanera Ibéricos, auténticos privilegios gastronómicos!

No es un secreto que en Picking Market no paramos, nos encontramos constantemente inmersos en la búsqueda de nuevos proveedores, productos innovadores  y soluciones gastronómicas para poder ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.
 
Y justamente esa búsqueda constante nos ha llevado hasta el Grupo Alejandro Miguel, que tras adentrarnos en su historia hemos quedado encantados con su filosofía, su saber-hacer y sus magníficos productos. A continuación os contaremos un poco más del Grupo Alejandro Miguel, para que al igual que nosotros podáis descubrir porque es la elección perfecta para vuestros establecimientos.
Los orígenes del Grupo Alejandro Miguel se remontan al año 1944 cuando comenzaron sus andadas en el sector de la alimentación con un pequeño puesto en el mercado central de Logroño. Con el paso de los años, y el trabajo constante y bien hecho, han llevado al grupo a especializarse en el sector cárnico, específicamente del cerdo, tanto en el cerdo Duroc como el cerdo ibérico y los embutidos.
 
Hoy día el grupo es un referente en el sector cárnico, siempre con el objetivo de ofrecer la máxima garantía en el producto final. La apuesta del grupo por el control, los ha llevado a integrar dentro de su grupo desde las granjas y salas de despiece hasta los secaderos y los centros de elaboración, todo con el fin de controlar cada paso del proceso productivo y así asegurar la máxima calidad en sus productos.
 
Las carnes de Alejandro Miguel proceden directamente de sus granjas y de sus salas de despiece propias, con un alto porcentaje de grasa infiltrada, con una jugosidad y una terneza insuperables, que hacen de la carne una magnífica opción para los consumidores más exigentes.
 
Tal como hemos mencionado anteriormente, su ganadería es criada en granjas propias, siguiendo todas las normativas de bienestar animal y con una alimentación totalmente natural lo que les permite obtener una estirpe propia de cerdo Duroc, con un equilibrio óptimo entre la carne magra y la infiltración de grasa.
 
Otra parte importante del Grupo Alejandro Miguel que hemos incorporado a nuestros catálogos, son los productos de Altanera Ibéricos.
 
Productos elaborados a partir de los mejores ejemplares de cerdos de raza ibérica y elaborados siguiendo los métodos tradicionales. Cerdos criados en Extremadura entre encinas y alcornoques , con una alimentación cuidada durante todo el proceso y respetando tiempos de curación precisos con el fin de ofrecer auténticas delicias.
 
Los mejores jamones, paletas, cañas de lomo, chorizos y salchichones de distintas calidades como Bellota 100% ibérico, bellota% ibérico, Cebo de campo 50% ibéricos y Cebo 50% ibérico.
Por su parte en las canes especiales de Alejandro Miguel podemos encontrar los mejores cortes procedentes del despiece del cerdo Duroc, como pueden ser cortes tan tradicionales como las carrilleras, los solomillos, la paleta, el jamón, el secreto, la costilla, el lomo, la cabezada o cortes innovadores como el french rack, el ragout, sin olvidarnos de cortes tan importantes como las manitas, el rabo, la papada, la oreja, y un largo etcétera pero de una calidad extrema.
 
Sin lugar a dudas, el Grupo Alejandro Miguel nos traer productos de la más alta calidad, con un magnífico control durante todo el proceso productivo y una especial atención al bienestar animal, lo que se traslada a sus productos, esos mimos, ese respeto se nota en la calidad final de los productos, por eso ha sido una decisión fácil para nosotros la de incorporar dichos productos a Picking Market.
 
Y si estáis pensando en incorporar estos productos a vuestra carta u oferta gastronómica, sólo tenéis que llamarnos, estaremos encantados de atenderos.

Deja un comentario