¿Cuál es el secreto de una buena croqueta? ¿Su cremosidad, su masa, su elaboración tradicional? ¡Te lo contamos a continuación!

En Picking Market seguimos con las novedades, y en esta ocasión os queremos hablar de un nuevo proveedor que nos ha sorprendido muy gratamente por su capacidad de hacernos sentir como en casa con sus elaboraciones, os hablamos de Ameztoi Anaiak, empresa familiar especializada en la elaboración de croquetas.
 
La historia de Ameztoi comienza en una cocina, hace casi cuarenta años,cuando Pili, madre y cocinera descubrió que la fama de sus croquetas trascendía las paredes de su casa, con lo que sus hijos comenzaron a venderlas por todo Zarautz.
 
El secreto de toda buena croqueta siempre está en la bechamel, y en Ameztoi no es diferente. Su bechamel se elabora con leche de caserío, que conserva todo su sabor, ya que se pasteuriza con exactitud y mimo para conservar su integridad.
 
En Ameztoi disfrutan cocinando con ingredientes naturales, respetando los tiempos y las materias primas, para llevarle al comensal todo el sabor de la cocina de siempre. Las materias primas se seleccionan directamente de los productores de proximidad, desde la verdura hasta la leche, porque su filosofía consiste que solo con lo que conocen de primera mano pueden realmente garantizar una calidad de primera.
 
Tal como os comentamos con anterioridad, las croquetas son las estrellas de Ameztoi, y no es casualidad, ya que la receta sigue siendo la misma que creó Pili en su cocina hace casi 40 años.
 
Además, en Ameztoi procesan la leche de caserío en su propia planta de pasteurización, para garantizar al cliente el mejor sabor y la máxima seguridad. Se cocina solo y exclusivamente con la leche de dicha central, manteniendo la integridad que tiene al salir del caserío.
 
Con este proceso, se preservan todas las propiedades nutricionales y todo el sabor con un proceso de pasteurización propio, que por supuesto se nota al degustar las croquetas.
 

El equipo de Ameztoi gestiona y elabora los alimentos bajo los más estrictos estándares de calidad, por eso cuentan con la certificación IFS en todos sus procesos, productos y servicios.
 
Sus instalaciones garantizan la trazabilidad del producto y la máxima seguridad desde que entra la materia prima hasta que sale el resultado final.
 
¿Y cuál es el resultado final? ¡Un surtido de croquetas espectacular! Entre sus sabores destacan los siguiente:
 
Croquetas de jamón ibérico, de boletus edulis, de bacalao, de chipirón en su tinta, de cecina, etc.
 
Con estas croquetas ahorramos en costes de personal, en costes de elaboración y mermas, pero lo mejor, ganamos algo muy importante, el ofrecerle al comensal un bocado impresionante, un bocado cremoso y único lleno de ese sabor casero, de cocina tradicional, de esa cocina que pasa de padres a hijos.
 
Para poder ofrecer estos magníficos productos sólo tenéis que poneros en contacto con vuestro comercial, como siempre, estaremos encantados de atenderos.

Deja un comentario